Nosotros

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos empresa que nace con la finalidad de dar respuestas eficientes y eficaces a las necesidades de desarrollo de la región y el país, teniendo como centro de acción el fomento de las capacidades empresariales, personales, profesionales y técnicas, de las personas; dado que son ellas y su habilidad creativa los responsables directos de todo proceso de transformación social, económico y político.

Empresa que brinda transferencia metodológica:

Una mirada y soluciones innovadoras a empresas, personas e instituciones de fomento, educativas y sociales, con una cultura de liderazgo, calidad y ética social y profesional, centrados en la satisfacción y desarrollo de nuestros clientes y usuarios. Organización certificada con Norma ISO 9001:2008 Internacional, Norma NCh 2728.


 

Única empresa consultora del sur de Chile:

Que ha sido reconocida con el Premio Pyme Nacional a la Gestión Competitiva, en su categoría Plata en los años 2008 y 2009 y, en la categoría ORO, en el año 2011, situándonos en la máxima distinción para empresas del mismo tamaño.


MISIÓN

Somos una empresa que brinda transferencia metodológica, una mirada y soluciones innovadoras a empresas, personas e instituciones de fomento, educativas y sociales, con una cultura de liderazgo , calidad y ética social y profesional, centrados en la satisfacción y desarrollo de nuestros clientes y usuarios.


 

VISIÓN

Buscamos ser una empresa consultora y de capacitación de excelencia en lazona sur de Chile, con un eqipo de profesionales líderes, comprometidos y éticos, garantizando la innovación y la calidad, en el servicio a nuestros clientes y usuarios.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Creatividad e Innovación como desafíos habituales para lograr el mejoramiento continuo.
  • Satisfacción de los clientes y usuarios, y reconocimiento de nuestros servicios como excelentes.
  • Trabajo cooperativo y desarrollo integral de las personas.
  • Compromiso con las normas de calidad.


ANFITRIONES